preloader

Defensa de Remoción

passports

Tengo muchos años de experiencia ayudando a personas con asuntos de inmigración en todo Estados Unidos.

Tan pronto como comience el proceso, una persona en proceso de deportación debe tener un defensor experimentado a su lado.

Las reglas para el asilo cambian constantemente, y estoy comprometido a ayudarlo si tiene miedo de regresar a su país natal.

La elegibilidad para un bono es siempre la primera pregunta que hago, y, si la ley le permite tener un bono, trabajaré celosamente para obtener un bono establecido en su caso.

Comuníquese conmigo en línea o por teléfono al 832-336-7003 para programar una consulta gratuita sobre su caso.

Ajuste Basado en la Familia

family

Ya sea que usted o un miembro de su familia se encuentre en estado de ajuste en los Estados Unidos o en un consulado de los EE. UU. En el extranjero, trabajaré diligentemente para lograr el resultado que lo una con el miembro de su familia en el menor tiempo posible.

Si cree que existe un motivo de inadmisibilidad, Lo ayudaré a identificar si necesita una exención y si es elegible para que se apruebe la solicitud de exención.

Ciudadanía

citizenship

Una vez que un inmigrante ha vivido en los Estados Unidos durante cierto tiempo como residente permanente, se vuelve elegible para naturalizarse a la ciudadanía estadounidense.

Muchas historias tristes ocurren cuando una persona es deportada, generalmente después de ser condenado por ciertos delitos, después de haber sido residente permanente durante muchos años. Puede ayudarlo a superar el miedo a las pruebas de idioma y educación cívica para que pueda naturalizarse.

Comuníquese conmigo en línea o por teléfono al 832-336-7003 para programar una cita para comenzar su proceso de naturalización.

Do you need a bilingual attorney?

Llamale al Güero